Habitaciones

El Colegio Mayor cuenta con 90 habitaciones individuales

Hay 7 habitaciones específicas para postgraduados y másteres

Todas las habitaciones disponen de:

• Cama de 200 x 90 cm. Colchón, funda sanitaria y almohada proporcionadas por el centro
  • Mesa de estudio
  • Lámpara de estudio
  • Ducha
  • Calefacción central
  • Acceso a la WIFI del edificio

Existen entre ellas algunas características diferenciales como la superficie de la habitación, la orientación y otras que podríamos calificar como "menores" (pero que cada persona puede valorar de forma diferente). Son todas exteriores y luminosas, aunque según su orientación las clasificamos en exteriores o interiores.

Los precios incluyen, por supuesto, el resto de servicios prestados al colegial/a (uso de salas e instalaciones, comidas, limpieza, etc..), siendo el tipo de habitación el único factor que incide en la cuota colegial.

Consultar precio llamando al telf. 976791130, preguntar por Rosa o Director del CMX

El precio puede variar si el estudiante come en la residencia o en su facultad y si los fines de semana se ausenta o no.

Factores a a tener en cuenta:

Nuestros /as residentes deben aportar, además de  sus ropas y enseres personales (todo según preferencias):

• Sábanas para cama de 200 x 90 cm., colcha, mantas, edredón, edredón nórdico…
  • Toallas, colgadores, alfombra de baño, alfombra de cama , bolsa para la ropa sucia

El lavado de ropa no se hace en el Colegio. Cada estudiante lo hace donde, cuando y como quiere: en su casa, en una lavandería próxima, en casa de parientes… Esto proporciona una gran libertad de cálculo personal y de costes. El sistema funciona muy bien y responsabiliza a cada persona.

En principio (y como se recoge en las normas de régimen interno) no se permite el uso de estufas, hornillos u otros electrodomésticos. Desde la Dirección somos comprensivos y receptivos en cuanto a algunos casos particulares que se presentan  y que se justifican por sí mismos: una pequeña nevera de sobremesa en razón de la adecuada conservación de vacunas para el asma o las alergias, y otras de semejante importancia..